Cuenta de ahorros

¡Únase hoy mismo!

Abra hoy mismo una cuenta de ahorro primaria para hacerse socio de la cooperativa de crédito y empezar a ahorrar. ¡El depósito mínimo es de sólo $13.00!

Para hacerse socio de la cooperativa de crédito, abra una cuenta de ahorro primaria con un depósito mínimo de $13.00 – $10.00 son su “participación” en la cooperativa de crédito y deben permanecer depositados para conservar su condición de socio; $3.00 son una cuota de apertura de cuenta nueva. Como miembro, usted comparte la propiedad de la cooperativa de crédito. Los dividendos se calculan sobre el saldo medio diario de la cuenta. Se requiere un saldo mínimo de $10.00. Los dividendos se capitalizan y abonan trimestralmente. Recibirá un extracto trimestral de las transacciones realizadas en su cuenta durante el periodo.

IOLTA Ahorros

Una cuenta de ahorros establecida para que los abogados depositen fondos y generen niveles adecuados de ingresos para prestar servicios jurídicos a ciudadanos de bajos ingresos.
Se requiere un depósito mínimo de $12.00. Los dividendos se pagan mensualmente sobre el saldo medio diario de la cuenta.

Tarifas vigentes a partir del 1 de enero de 2024

Cuenta de Mercado Monetario

Certificado de Depósito

MSFCU ofrece inversiones a corto y largo plazo. Los Certificados de Acciones a Plazo son depósitos a plazo que requieren un depósito mínimo de $1,000.00 ó $2,500.00. Los plazos son de seis (6) meses a tres (3) años. Se aplican penalizaciones por retiro anticipado.

Tarifas vigentes a partir del 1 del Juno 2024

Cuentas Individuales

Disponemos de una de las mejores opciones para ayudar a los asalariados y cónyuges a ahorrar para los años de jubilación del mañana, al tiempo que reciben posibles beneficios fiscales hoy. Disponemos de Cuentas Tradicionales, Educativas y Roth.

Cuenta de Vacaciones

La forma perfecta de ahorrar para las vacaciones.

Club Vacacional